Preguntas Frecuentes
Seguimiento de mi Pedido
Puedes hacer seguimiento a tu pedido directo en nuestro chat inteligente indicando tu número de pedido de 5 dígitos (ej: 12068) que se va a generar al momento de finalizar tu compra, o simplemente indicando tu nombre y apellido (ej: Seguimiento de Carlos Cárdenas).
¿Qué significa que mi pedido este en estado procesando al hacer seguimiento a mi pedido?
Significa que tu pedido ya fue confirmado el pago y esta en proceso de armado para su posterior envío o retiro. Al consultar el estado de tu orden, nuestro asistente virtual inteligente te indicara la fecha y rango horario de entrega o retiro.
La boleta, la enviamos al momento del envío mediante correo electrónico.
Cuanto demora mi pedido en retirar o llegar?
- Envío comunas del Gran Santiago: La mayoría de los pedidos: 1 a 2 días hábiles, en vehículo propio de Studio 420. Casos especiales pueden tardar hasta 3 días.
- Envíos a comunas periféricas de Santiago fuera del perímetro Gran Santiago serán enviados solo mediante Starken.
- Pedidos con retiro en tienda: Deben aparecer “listo para retiro” en el sistema antes de poder retirar en tienda, no te preocupes, te vamos a contactar vía WhatsApp cuando tu pedido este listo para retiro. Esto puede ser desde entrega inmediata hasta 24 horas hábiles según el stock en tienda.
- Envíos a Regiones: La mayoría de los pedidos: 1 a 2 días hábiles mediante empresa de envío Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia de envío. Casos especiales pueden tardar hasta 3 días. Luego te enviaremos un mensaje mediante Whatsapp o correo con el número de seguimiento.
Enviamos tu pedido bien embalado y discreto.
Horario de Atención y dirección
Importante: El stock en tienda física puede ser diferente al de tienda WEB esto por temas de inventario y espacio, si nos visitas, te sugerimos que antes confirmes el stock inmediato mediante nuestro asistente virtual. Nueva los Leones 208 of. 31 Providencia, Santiago. Metro Los leones y Tobalaba cercanos.
Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 16:00 hrs.
Cual es el costo de envío?
- En Stgo el costo de envío para comunas del Gran Santiago en vehículo propio es de $5.900.
- Envios a comunas perifericas de Santiago serán enviados solo mediante Starken.
- Si tienes dudas del costo de envío a regiones, Pregúntame y lo cotizaré de inmediato mediante el asistente virtual.
Sobre las Empresas de Envío
- Starken funciona muy bien con valores justos y rapidez en la entrega. Ideal para pedidos grandes, medianos y pequeños.
- Chilexpress ofrece entregas al día siguiente y sub-siguiente del envío. Solo para pedidos pequeños.
¿Todos los productos de la tienda WEB están en la tienda física?
En algunas ocasiones el stock tienda física y web no es el mismo por temas de inventario y espacio. Si deseas ir a la tienda de forma directa, te sugerimos que nos contactes antes para confirmar el stock inmediato de tu producto en tienda.
Atención Sustratos y Carpas a regiones
La compra de sustratos en cantidades a regiones y carpas sobre 100×100, puede significar un elevado costo de envío dependiendo de la región, es responsabilidad del cliente informarse del costo y te sugerimos que nos envíes un mensaje a nuestro asistente y de forma inmediata te informamos del costo de envío.
¿Cómo puedo ver las medidas y peso de cada producto?
Todos nuestros productos detallan las medidas y peso en “información adicional” de cada producto.
¿Hacen despachos a todo Chile?
Enviamos solo en Chile continental, excluye Isla de Pascua.
Cambios y Devoluciones
Mi compra posee garantía?
Claro, garantizamos todos nuestros productos por 6 meses, a excepción de la iluminación LED que esta garantizada por 2 años. La garantía cubre cualquier desperfecto no ocasionado por el cliente.
Las semillas de cannabis cuentan con garantía de germinación y también te entregamos tips para que las puedas germinar correctamente AQUI.
Los costos de transporte asociados a garantías son con cargo del cliente.
En casos muy puntuales como falta de stock o imposibilidad de hacer el envío, te vamos a contactar rápidamente y tu pedido será reembolsado en el transcurso de 48hrs hábiles luego del envió de la cuenta bancaria.
Formas De Pago y Uso de Cupones.
Los cupones de envíos no son acumulables y pueden estar afectos a restricciones de peso y volumen. El sistema aplica o descarta el cupón según tu pedido.
Como puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra por la plataforma de pagos FLOW con cualquier tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés o débito vía Webpay, One Pay, MACH, servipag por caja para pagos en efectivo en regiones o vía transferencia. Los datos de transferencia van a aparecer al finalizar tu compra si seleccionas pago con transferencia.
Ultilizamos solo lo mejor en seguridad informática para un proceso de compra plenamente seguro.
Preguntas y Asesoría
Si tengo dudas o no se que comprar, me pueden ayudar o asesorar?
Por supuesto! Comunícate con nosotros a través de nuestro asistente y con gusto te ayudamos.