Preguntas Frecuentes
Seguimiento de mi Pedido
Puedes hacer seguimiento a tu pedido en Menú y luego seguimiento de pedidos o directo en nuestro chat inteligente indicando tu número de pedido de 5 dígitos (ej: 12068) que se va a generar al momento de finalizar tu compra, o simplemente indicando tu nombre y apellido (ej: Seguimiento de Carlos Cárdenas).
¿Qué significa que mi pedido este en estado procesando al hacer seguimiento a mi pedido?
Significa que tu pedido ya fue confirmado el pago y esta en proceso de armado para su posterior envío o retiro. Al consultar el estado de tu orden, nuestro asistente virtual inteligente te indicara la fecha y rango horario de entrega o retiro.
La boleta, la enviamos al momento del envío mediante correo electrónico.
Cuanto demora mi pedido en retirar o llegar?
- Envío comunas del Gran Santiago: La mayoría de los pedidos: 1 a 3 días hábiles, en vehículo propio de Studio 420.
- Envíos a comunas periféricas de Santiago fuera del perímetro Gran Santiago serán enviados solo mediante Starken.
- Pedidos con retiro en tienda: Deben aparecer “listo para retiro” en el sistema antes de poder retirar en tienda, no te preocupes, te vamos a contactar vía WhatsApp cuando tu pedido este listo para retiro. Esto puede ser desde entrega inmediata hasta 24 horas hábiles según el stock en tienda. Casos especiales pueden tardar 48hrs en entregar, si tienes dudas nos puedes contactar con nuestro asistente en línea.
- Envíos a Regiones: La mayoría de los pedidos: 1 a 3 días hábiles mediante empresa de envío Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia de envío. Luego te enviaremos un mensaje mediante Whatsapp o correo con el número de seguimiento.
Enviamos tu pedido bien embalado y discreto.
Horario de Atención y dirección
Importante: El stock en tienda física puede ser diferente al de tienda WEB esto por temas de inventario y espacio, si nos visitas, te sugerimos que antes confirmes el stock inmediato mediante nuestro asistente virtual. Nueva los Leones 208 of. 31 Providencia, Santiago. Metro Los leones y Tobalaba cercanos.
Lunes a Viernes 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 16:00 hrs.
Cual es el costo de envío?
- En Stgo el costo de envío para comunas del Gran Santiago en vehículo propio es de $5.900.
- Envios a comunas perifericas de Santiago serán enviados solo mediante Starken.
- Si tienes dudas del costo de envío a regiones, Pregúntame y lo cotizaré de inmediato mediante el asistente virtual.
Sobre las Empresas de Envío
- Starken funciona muy bien con valores justos y rapidez en la entrega. Ideal para pedidos grandes, medianos y pequeños.
- Chilexpress ofrece entregas al día siguiente y sub-siguiente del envío. Solo para pedidos pequeños.
¿Todos los productos de la tienda WEB están en la tienda física?
En algunas ocasiones el stock tienda física y web no es el mismo por temas de inventario y espacio. Si deseas ir a la tienda de forma directa, te sugerimos que nos contactes antes para confirmar el stock inmediato de tu producto en tienda.
Atención Sustratos y Carpas a regiones
La compra de sustratos en cantidades a regiones, carpas sobre 100×100 o productos sobre dimensionados, pueden en algunos casos significar un elevado costo de envío dependiendo de la región, es responsabilidad del cliente informarse del costo y te sugerimos que nos envíes un mensaje a nuestro asistente y de forma inmediata te informamos del costo de envío.
¿Cómo puedo ver las medidas y peso de cada producto?
Todos nuestros productos detallan las medidas y peso en “información adicional” de cada producto.
¿Hacen despachos a todo Chile?
Enviamos solo en Chile continental, excluye Isla de Pascua.
Cambios y Devoluciones
Mi compra posee garantía?
Claro, garantizamos todos nuestros productos por 6 meses, a excepción de la iluminación LED que esta garantizada por 2 años. La garantía cubre cualquier desperfecto no ocasionado por el cliente.
Las semillas de cannabis cuentan con garantía de germinación y también te entregamos tips para que las puedas germinar correctamente AQUI.
Los costos de transporte asociados a garantías son con cargo del cliente.
En casos muy puntuales como falta de stock o imposibilidad de hacer el envío, te vamos a contactar rápidamente y tu pedido será reembolsado en el transcurso de 72hrs hábiles luego del envió de la cuenta bancaria.
Formas De Pago y Uso de Cupones.
Los cupones de envíos no son acumulables y pueden estar afectos a restricciones de peso y volumen. El sistema aplica o descarta el cupón según tu pedido.
Como puedo pagar mi compra?
Puedes pagar tu compra por la plataforma de pagos FLOW con cualquier tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés o débito vía Webpay, One Pay, MACH, Servipag por caja para pagos en efectivo en regiones o vía transferencia. Los datos de transferencia van a aparecer al finalizar tu compra si seleccionas pago con transferencia.
Utilizamos solo lo mejor en seguridad informática para un proceso de compra plenamente seguro.
Preguntas y Asesoría
Si tengo dudas o no se que comprar, me pueden ayudar o asesorar?
Por supuesto! Comunícate con nosotros a través de nuestro asistente y con gusto te ayudamos.