Descripción
Auto Blueberry Dutch Passion ® se ha convertido rápidamente en la opción de los expertos en auto-floreciente o semillas automáticas. Combina el auténtico aroma y el sabor de la Blueberry gracias a un cuidadoso programa de reproducción que cruzó una hembra Blueberry muy especial con una Auto Indica dominante. El retro cruce selectivo hasta la generación F4 consiguió una Blueberry completamente automática; la F4 se auto polinizó para crear semillas F5 que se han convertido en una variedad indispensable para todos aquellos que buscan una auténtica experiencia Blueberry de lujo en forma de automática rápida.
Esta variedad es mundialmente conocida y reconocida como una de las mejores variedades de la familia Blue.
La Auto blueberry no depende del ciclo de luz para florecer logrando cosechar en tan sólo unas diez semanas. Es una planta de marihuana de mediano tamaño. Siendo muy utilizada en terrazas y balcones, se puede cultivar en exterior perfectamente desde agosto hasta abril.
La mayoría de las plantas tienen el famoso sabor y color de la Blueberry; tienen un buen rendimiento con buds sólidos y densos, empapados de resina y muy potentes. La Auto Blueberry Dutch Passion tiene un potente efecto Indica aunque suave y extremadamente agradable que dura varias horas. ¡Todo el mundo debería intentar cultivar esta variedad al menos una vez!
Características Auto Blueberry Dutch Passion
Producción: Media alta
Nivel de THC: 14%
Cosecha interior/exterior: 10 semanas des de germinación
Auto Mazar :
Auto Mazar es una auto-floreciente de elevado rendimiento, robusta y fácil de cultivar. También es una productora fiable de cannabis de excelente calidad, tanto si se cultiva en tierra como en fibra de coco o en un sistema hidro. La Auto Mazar proporciona un subidón auténticamente fuerte y de larga duración. Es una de las auto-floreciente más consistentes jamás creadas y se encuentra entre las auto-floreciente más vendidas de Dutch Passion por muchos motivos Los nuevos cultivadores a menudo pueden llegar a cosechar más de 50 gramos de buds potentes y pegajosos por cada una de sus plantas. Los productores experimentados habitualmente recogen entre 100 y 200 gramos por planta, especialmente en sistemas hidropónicos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.